Hetero Jovencitas

Corte de pelo ideal

Me animo a escribir para todos vosotros esta historia porque me han gustado mucho algunos de los relatos que he leído y no hay ninguna parecida a la mía.

Bueno, os sitúo, verano del 99. Nosotros somos un grupo bastante grande de amigos , entre 21 y 23 años que se puede encontrar por hay . He dicho bien amigos ya que nunca las chicas han formado parte de nuestra cuadrilla. Pero hace unos meses conocimos a un grupo de chicas de un pueblo de al lado y por no sé que razón, empezamos a salir juntos.

A mi me gustaba mucho Maria una rubia de 20 años que tenia unos ojos preciosos y un cuerpo todavía mejor.

Resulto que había dejado los estudios y había empezado a trabajar en una peluquería. Un dia me comento que tenía que practicar mucho para ser una profesional y por lo que sea quedamos un dia en su casa para practicar un corte que según ella a mi me quedaría ideal.

Apareci a las 4 de la tarde como habíamos quedado, toque el timbre y aparecio una señora que resulto ser su madre. Despues de las presentaciones pertinentes accedi a ser la cobaya. Nos fuimos a la cocina ella y yo mientras que su madre se fue a la terraza a tender la ropa. Me sento en una silla que tenia preparada en el centro de la cocina y me coloco una toalla alrededor del cuello, después salió de la cocina para buscar los utensilios correspondientes para mi corte de pelo.

Era una cocina amplia con una especie de barra que dividía el comedor de la cocina en sí.

Al rato volvió ella y empezamos. Me giro la cabeza de un lado a otro sensualmente con una de sus manos en la barbilla, y empezo a explicarme como era el corte que había pensado para mi pelo, al poco rato su madre entró en la cocina vestida de calle diciendo que tenía que hacer unos recados y que no tardaría mucho y que nos portasemos bien y bla bla bla

Aquel día Maria estaba radiante, mas guapa que nunca, y como no, a mi me vinieron ganas de actuar. Se puso detrás de mi y empezo a cortarme el pelo por la parte de la nuca, yo cada vez me sentia mas agusto con esa especie de masaje en la cabeza cuando note que sus pechos presionaban en mi nuca. Cada vez me encontraba mas bruto, mi polla no paraba de hincharse y notaba fuertemente el bombeo de sangre como unos tambores en alguna peli de tarzan en africa. Creo que ella noto mi erección y se puso delante de mi para seguir cortando por delante. Ahora sus pechos estaban a 5 cm de mi cara y note que ella tambien habia estado gozando con el roce ya que marcaba unos pezones durísimos.

Entonces es cuando me propuse lanzarme, acerque mi cara hasta tocar sus pechos y ella no se movió , entonces saque mis manos de debajo de la toalla y agarre su precioso y respingon culito , ella paró de cortar el pelo y solto las tijeras y el peine, entonces ella me agarro de las manos y las llevo a sus pechos moviendolos en circulo, muy poco despues baje mi mano derecha para manosearle el chocho que ya estaba un poco humedo y entonces es cuando empezo a emitir pequeños jadeos. Con mi mano izquierda le subi la falda larga que tenia y pase a acariciarle el culo. Notaba que ella estaba disfrutando de lo lindo pero me parecio que ya era hora que ella hiciese algo por mi. Entonces le agarre de los hombros y la puse de rodillas delante de mi sin forzar. Ella me miró y me desabrocho los pantalones que estaban a punto de explotar y empezó a masturbarme. Un minuto despues ya estaba chupandome la polla. No aguante mucho, lo reconozco, antes de correrme, pero a ella le pareció no importarle mucho.

Cuando termine de correrme la levante y la cogí en brazos, ella me agarro bien con las piernas y la tumbe encima de la mesa del comedor. Mientras mis manos no dejaban de masajearle las tetas mi boca fue directamente hacia su coño recien afeitadito. Los jadeos se volvieron casi gritos y ahora sí que estaba totalmente húmeda. Acerque mis manos a la parte interna de los muslos y ella intentaba levantaba su culo de la mesa para tener mas contacto con mis labios, conseguimos un ritmo perfecto y yo ya estaba cachondo otra vez. Ella se levanto y me empujo hacia la silla de antes dejandome sentado, entonces ella se levanto la falda dejando al descubierto su coño y se sento encima de mi, agarro mi polla totalmente tiesa y se la metio poco a poco, empezando a botar encima mio. En aquel momento me sentia el chico mas feliz del mundo, le avise cuando iba a correrme y se aparto, explote por segunda vez liberando gran cantidad de tensión que tenia acumulado.

Ella se fue al frigo y saco un zumo de naranja mientras me reponia del extasis, entonces ella saco unos cubitos de hielo, supongo para refrescar el zumo y los hecho al vaso. Mientras estaba bebiendo la bebida refrescante me acerque por detrás y la agarre por detrás con mis manos en sus pechos, me puse bruto otra vez y la penetre otra vez por la vajina.

El frigo me recordo los hielos y abriendo el congelador saque un par de ellos mientras follabamos como locos, se los puse en la espalda y ella hizo un movimiento brusco por el cambio de temperatura y aproveche para metersela hasta el fondo, como a ella tambien le gustaba jugamos hasta terminar de derretirse los hielos completamente.

Cuando terminamos yo ya estaba exausto y me sente en la silla del comienzo, yo ya no podia mas, me dolia hasta la polla, ella, en cambio parecia estar como nueva. Esta vez se fue ella a la nevera, saco un par de hielos y se los metio en la boca mientras que me agarraba suavemente de la polla y me masturbaba. Cuando mi polla empezo a levantarse de nuevo ( no me lo creia ni yo) hacerco su boca y me hizo la gran mamada del siglo, de este y del que viene. Su lengua fria contrastaba con mi caliente polla y aunque me costo un poco le coji el gusto, nunca me habian hecho semejante mamada, note escalofrios por todo el cuerpo. (Esto es una cosa que recomiendo a todo el mundo si alguna vez lo puede hacer). Pasaron hora y media aunque yo ya habia perdido la nocion del tiempo y me dijo que su madre estaria al caer, por lo que me vestí y quedamos pa otro dia para repetir la experiencia. Lo unico que me dejo a medias fue el corte de pelo, en todo lo demas estaba completamente satisfecho.

Ahora llevo un corte de pelo ideal ya que termino de cortarmelo el proximo dia en mi casa, pero esa , es otra historia.

Leave a Comment