Fantasias

La primera vez de Goku

En el torneo de las artes marciales, Goku vio a una chica que estaba participando también en el torneo de las artes marciales, a Goku le excitaba mucho ver las tetas que salían de su vestido pero no le dio importancia hasta que la chica que tanto le emocionaba le pregunto -Tu eres Goku, no es verdad? Cuando éramos pequeños tu me prometiste que nos casaríamos -. Goku lanzo una cara de sorprendido a ver que ella se sabia su nombre, y además quería que se casaran. Después de pelear con ella supo que era Milk la hija de Ox Satán, y decidió casarse con ella pero primero tenia que terminar el torneo. A Milk le éxito tanto la idea que se metió al baño, y cuando se paso la mano por las bragas vio que estaban muy húmedas, se abrió el vestido por completo y se empezó a tocar los bien formados senos que tiene, sus pezones se pusieron erectos en el momento y se llevo una teta a la boca, con la otra mano se quito las bragas y se empezó a meter muy suavemente la mano en su coño, después de un rato tuvo una corrida espectacular pero parecía que no quería parar siguió con una mano masajeandose el clítoris, y con la otra metiéndose los dedos en el ojete. Después de tres corridas consecutivas se vistió y salió a ver como estaban las peleas, Goku estaba peleando con Picoro, en esa pelea destruyeron el escenario. Cuando Ten-Shin-han abrió un hueco para que no les pasara nada todos entraron ahí, Yamcha aprovecho el momento y le empezo a tocar las tetas a Bulma, luego le metio la mano debajo de la falda, pero el Maestro Rochi les dijo que no era momento para eso, y se calmaron.

Cuando Goku ganó la pelea se llevo a Milk en la nube voladora, en el camino Goku dijo que le exitaba mucho las mujeres que sabían pelear, y sin pensarlo Goku le dio un beso en la boca a Milk, se enrredaban sus lenguas en este apacionado beso, al momento Milk lanzo su mano contra la polla de Goku a la cual le empezaba a hacer ritmicas caricias, Goku le abrio el vestido a Milk y le empezo a besar los pezones que ya estaban como piedras, bajaron a un bosquecito para hacer lo que tanto les exitaba en ese momento Goku dijo: -Espera, te voy a dar una sorpresa-.Y metió su mano al bosillo y saco 5 de las 7 esferas del Dragón. Cuando miro, Milk estaba desnuda y masturbandose, pero Goku le dijo: -No hagas eso, pues tus dedos son demaciado pequeños para ti-. Goku hizo una cara de malicia mientras se acercaba a Milk, le mostro las esferas que eran de gran tamaño tamaño, al momento también mostró una liana que se había encontrado, Milk se asusto un poco pero su excitación era más grande, Goku la amarro de las manos a unos arboles y Milk no hacía lo más minimo para que lo la amarrara, cuando estuvo así Goku saco el baculo mágico y le metió la punta en el culo luego hizo que se alargara y se encogiera a su gusto Milk estaba muy exitada y empezo a derramar sus jugos, Goku saco el báculo del culo de Milk y le obligó a que se abriera de piernas, cuando se abrio Goku acerco su cara a la vagina de su prometida y le empezo a lamer los labios dejando que el liquido vaginal empapara su cara. Luego se levanto y le dio un grandioso beso a Milk, tocandole las tetas le dijo: – Este es solo el principio Milk- y salio una sonrisa de su cara. Milk emocionada por lo que estaba pasando empezó a gritar:- GOKUUU COMEME RÁPIDO, NO ME AGUANTO MAAAS!!!-. Y Goku poniendo cara de serio no le respondió pero tomó una de las esferas (la de 7 estrellas) y sin decir nada se la metio a Milk en el culo a lo que ella respondió con un gemido de placer, saco la de 4 estrellas y se la metió por la vagina diciendo .- Esta esfera me recuerda a mi abuelito, y a esta esfera le siguieron otras dos (la 1 y la 2), y la ultima (la de 5) se la metio acompañando a la primera en el ano. Goku le solto las manos a Milk de los arboles y dejo que se acostara, acercandose a ella le pregunto.

– Quieres mamármelo ¿ No es verdad?

– Si, quiero tenerlo ya en mi boca

Y diciendo esto Goku se acomodó para hacer un 69, pero Goku no chuparía en esta ocasión. Milk se lo metio completo en su boca y pasandole la lengua por el glande le empezaba a salir un liquido transparente que Milk disfruto tragandoselo, mientras tanto Goku le empezaba a sacar las esferas una por una, y Milk soltaba gritos de Placer, cuando Goku sintió su orgasmo cerca se retiro de la boca de Milk y el se arrodillo pero Milk queria tomar todo su semen y por esto se lanzo otra vez a mamarlo, Goku no aguanto más y le solto una cantidad exagerada de semen en la boca y Milk se bañaba de placer con este liquido. No tardo mucho tiempo en que la pija de Goku se levantara otra vez, Milk le dijo que se acostara a lo que el accedió y despues de masturbarlo un rato Milk se sento en esa enorme polla y lanzo un grito impresionante, Goku la tomo de la cintura estando ella encima de la polla y la empezo a mover hacia arriba y hacia abajo, no demoraron mucho y los dos tuvieron un orgasmo que los dejo entre sueños. Milk y Goku tuvieron un hijo llamado Gohan.

1 Comment

Leave a Comment