Hetero Maduras Orgias

El mejor trío que realizamos

Hola amigos somos una pareja de 12 años de relación. Tenemos dos hijos y eso nos llevó a tomar la decisión de que mi esposa se operará. Pues esto nos ha llevado a disfrutar aun más del sexo entre nosotros,al punto en que cada vez que lo hacemos ella siempre me piede que acabe dentro y ya se nos hizo un vicio.
Hemos hecho algunos encuentros anteriormente con un amigo nuestro el cual a mi esposa le llama la atención como él se lo hace. Pues hace unos días el vino a nuestra casa y comenzamos a hablar y a tomarnos unos tragos,sin tener nada planeado comenzamos a acariciar a mi esposa y ella ya se veía un poco caliente. Vale decir que teníamos más de un año de no reunirnos con nuestro amigo, por lo que ella estaba disfrutando ese momento,la besabamos y chupabamos los pechos. Yo bajé hasta su vagina ya un poco mojada y caliente y comencé a mamarla poco a poco cuando veo hacia arriba ya ella estaba mamando a mi amigo de una forma que se creía se la iba a arrancar. Y el la tenía más parada que nunca,él le decía a mi esposa que tenía muchas ganas de verla y ella se lo agradeció chupandole la picha aún más fuerte. Yo obviamente me exite aún más y comencé a penetrarla entre gemidos de mi esposa y escuchar como se la chupaba ella le dijo algo que me vuelve loco hasta este momento: me encanta sentir tu picha,a lo que el respondió yo encantado.
En ese momento ella separó su boca de la picha de mi amigo. Se levantó y me dijo amor que rico la estoy pasando te agradezco porque necesitaba relajarme. Yo le dije haz lo que quieras que está noche es tuya. Seguido a eso ella se puso de cuatro y mi amigo no lo dudó dos veces y la penetró en ese momento sólo un gran ahhhhhh! Se escuchó y le pregunté después estas bien? Y ella me dijo tenía un año de no sentirla y está más dura. Él comenzó a darle aun más fuerte y ella sólo decía que rico! Después de un rato me recordé de todo lo que hemos disfrutado acabando dentro de ella y dije que rico ver a mi amigo dejando le la leche a ella y como premio que ella lo sienta aun más y de una forma que nunca lo ha sentido.
Pues así lo hice le dije a él que la hiciera sentir y que le dejará la leche caliente dentro. Él le preguntó quieres? Y ella contestó que si,en ese momento vi como el se exito aun más con la idea y un momento después vi como él gemia dejándole dentro toda la leche y ella de placer gemia y decía que rico… cuando terminó se veía aun a la entrada de su vagina algunos residuos de leche de él. Y de una vez ella me dijo sigues tu amor!!! Quiero sentir tu leche también. Cuando la penetre aun sentí como ella estaba muy caliente y húmeda y aún semen de nuestro amigo.

La verdad fue un trio único y hasta la fecha ella y yo nos calentamos cada vez que lo recordamos. Mi amigo y yo somos ahora amigos de leche.

SALUDOS.

1 Comment

Leave a Comment