Hetero Maduras

Gimnasia correctiva

Hola me llamo Germán de Uruguay y les voy a contar mi historia.

Era un miércoles que salía del liceo tuve que irme corriendo para mi casa porque tenía gimnasia correctiva es una gimnasia para los que tienen lesiones o problemas de columna,como mi casa queda a la vuelta del liceo me tomé u tiempo para comer algo. Agarro mi moto y me voy al liceo, voy en moto porque despues me voy a dar una vuelta por la ciudad. Cuando llego al liceo Diego y Manuel mis amigos que van a gimnasia y entramos todos juntos, ese día solo había clase de gimnasia porque los profesores tenían reuniones.

Cuando vamos bajando la escalera vemos que estaba la profesora y algunos compañeros.

La profe se llama Elva ,es una mujer de 47 años 1,65 de altura rubia de ojos celestes unque sea veterana se mantenía muy bien por la gimnasia,tiene unas tetas impresionante una cola que se parte al medio y una concha que se le notaba bien por la azules calzas que llevaba puesta. En pocas palabras es un bombón .

Yo hacía pocas clases que me había integrado al grupo por una lesión de rodilla. Cuando empezamos con los trabajos de estiramientos me puse a full al ver la profesora como hacía los estiramientos y que se podía apreciar el culo bien formado que tenía, enseguida mi pija se levantó.

Mis pensamientos solo pasaban por la profesora.

Al terminar la clase yo me estaba por ir pero Elva me llama diciendo que quería ver la rodilla para ver como iba evolucionando, entonces fuimos a la sala de aparatos.

Cuando llegamos paso ella primero y me dijo que me sentara en la camilla que había contra la pared. En eso me fue preguntando como fue que me lesioné en eso ella dice si no me molestaría que le mostrara la rodilla, cuando empeze a arremangarme el pantalón Elva dice que mejor era que me lo bajara, yo un poco asombrado me los fui bajando, yo tenía un slip que se notaba claro como mi polla iba tomando forma.

La profe empieza a hacerme masajes en la rodilla yo ya estaba a 100 y solo le miraba los grandes pecho, ella empieza a comentar que este año despues de haberse separado de su marido y que se sentía sola y aburrida cuando siento que su mano izquierda sube por toda mi pierna hasta llegar a mi pija.

Elva dice con vos de pervesa que ahora le toca masajes a esta pierna yo esplotaba con mi pija bien parada me bajo el slip y mira mi verga con una carita de comersela toda .La profe me empieza tocar los huevos y me empieza a masturbar hasta que la agarra con las dos manos y me la empieza a chupar, primero con lenguetzos yo me senté en la camilla y ella arrodillada la empieza chupar con su linda boquita, cuando quise acordar se había metido los 24 cm de verga dentro de su boca, a mi ya me estaba por saltar yo le advertí que se me venía pero ella se la quería tragar toda y así fue, la había bañado completamente por mi calentito esperma.Elva se empieza a tocar la concha y el culo y me dice que se la metiera bien por el orto por donde yo le había mirado toda la clase. En un sampas se sentó en mi polla y empezó el trabajo de meta y saca continuo era algo fantástico escuchar los gemíos de Elva como una perra en celos en eso dice que quería comer otro poco de semen y cuando ví que me iba a saltar saque mi pija y se la enfrenté en su boca ella se la tragó toda y me limpió toda la verga con su lengua .

Cuando terminamos nos dimos unos besos y lenguetazos , nos vestimos y me comenta que quería seguir teninedo clases asi yo tambien le dije.

Leave a Comment

/* ]]> */