Hetero Jovencitas

Como la chupas Pamela

como la chupas pamela

Mi nombre es Sejo, tengo 21 años y hace uno, mi compañera pamela me la chupó. Ella es mi amiga, mide 1.70, es morena, muy guapa y tiene un culo enorme. En mi collage es obligación tomar un deporte y yo tomé natación, solo para darme cuenta el primer día que ella también se había inscrito. Al principio me emocione, era mi amiga del otro paralelo y ya no estaría solo. Todo cambio cuando fuimos a calentar, el profe nos hizo numerarnos y ella junto a los otros números pares dieron dos pasos adelante. Cuando empezamos a hacer los ejercicios y teníamos quehacer las sentadillas su culo me llamo, no podía dejar de verlo, después había que llevarse las manos a los pies y yo fingí descansar un par de veces para verle ese culo. Mi verga estaba parada y solo fue el primer día. Después fuimos a cambiarnos y aunque el terno de baño de las mujeres era cuerpo entero su culo se desbordaba. mi pene pasaba las clases mi pene sabía que el día de natación era el día de pasar dos horas parado, entre más pasaban las clases los chistes de tono se volvían frecuentes, cada vez me pegaba más a ella y la abrazaba, ella me seguía mucho la corriente y empezamos tener unos días medio hot en medio de la helada agua. Empezó a ser una rutina, yo llegaba con mi novia hasta afuera de la piscina, me despedía y entraba para encontrarme con Pamela, nos abrazábamos, calentamos y nos metíamos a la piscina. Ella y yo pasábamos muy juntos, tanto así que a veces ella me toca mi erecto pene o yo sus tetas o culo, cuando esto pasaba, solo sonreíamos nos mirábamos y sonreíamos. Incluso un par de compañeros aseguraban que éramos pareja. siempre acabábamos dar nada y ella y yo íbamos a la zona del jacuzzi, ahí había más duchas y rara vez había alguien, así que era cómodo para no cambiarse en el vestidor general. nuestros chistes sexuales nunca faltaban.
Un día todo se salió de control, había venido solo la mitad de la clase y lo nuestro no había cambiado, es más ese día fue el día más hot de todos, tenía el pene muy parado y ella los pezones igual. mi pene toco unas 5 veces su culo y en una de esas ella voltio y me lo agarro, luego se rió y salió nadar su vuelta. tras las dos horas de clase ella y yo bajamos a cambiarnos, pero esta vez fuimos a la sauna, era ilegal, ya que debías pagar si querías estar ahí, pero no nos importó. Ahí ella y yo conversamos muy subidos de tono y empezamos a compartir anécdotas sobre sexo, ella había sido una chica muy caliente y atrevida y estaba a punto de descubrirlo.
Cuando decidimos salir para bañarnos nuestros chistes de cómo te gusta, eres una atrevida, eres un fuck boy y sobre todo de cómo te lo haría no pararon a pesar de estar en vestidores por una pared. Yo terminé de bañarme y cambiarme así que Salí y puse mis cosas en un casillero en lo que ella cavaba, el problema es que mi verga estaba muy parada, lo había decidido ese día la iba a besar. Ella se demoraba y mi pene estaba tan erecto que no aguante, tome mi celular, me subí en el banco y metí la cámara de mi teléfono para grabarla desnuda, para mi suerte ella aun seguía vistiéndose y pude grabarla (ahora pienso que si mi celular se me hubiera resbalado, ahora estaría preso y sin collage XD) baje nuevamente y ella salió, la abrace y le hice otro chiste, ella rió y empezamos a jugar quien mordía mas al otro, la fui arrinconando contra el muro y ahí le agarre la cara y le dije: ¿lo hago? Ella me dijo que si y sin importarnos a ninguno de los dos que yo tuviera novia nos empezamos a besar contra el muro, ella subió su pierna y yo le agarre el culo, era obvio que los dos necesitábamos hacerlo. Nos metimos a uno de los baños y nos seguimos besando sin parar, la apreté contra el muro y le saque la camisa, manoseándole las tetas, le empecé a besar el cuello, ella me empujo y se saco el sujetador y me abalance sobre sus tetas para exprimirlas y chuparlas. Mientas con una mano agarraba su teta, mi boca la besaba y la otra mano se dirigió a su vagina. La empecé a masturbar y ella hizo lo mismo, saco mi pene de mi calentador y me empezó a masturbar, ella me dijo que esperara y bajo su licra (ese trozo tela ajustada que juro usaba solo para excitarme) Ella solo exhalaba y gemíamos de lo excitados que estábamos mientras nos masturbábamos. No pude más baje mi calentador, ella sonrió y se arrodillo, lentamente la agarro con las dos manos y le dio un beso, abrió la boca y se la acento sobre la lengua. Empezó a chupármela suavemente y subió la mirada para verme, todo excitado y feliz viendo como hacia su trabajo, cada vez lo hacía más rápido y mejor, le agarré el cabello y empecé a controlar el ritmo, así estuvo por minutos, la escena era increíble, ella arrodillada, mirándome a los ojos, sus tetas y culo al aire, era mi puta en ese momento y mi mano agarrando fuertemente su pelo lo confirmaba.
Estaba casi por terminar cuando alguien abrió la puerta de este subterráneo en el recinto, ella me miro algo preocupada, sus ojos se abrieron fuertemente e intentó sacarse mi pene de su boca, pero yo estaba cerca del clímax así que tome su cabeza y la hundí, no podía dejar de ella se fuera, la puerta se cerro, nos quedamos en silencio y no se escuchaba nada, le dije: “se fueron” y ella solo exhaló con mi pene aun adentro, le dije: “acaba el trabajo, ya estas cerca” y así lo hizo. Su boca fue la que recibió el primer chorro, ahí saqué mi penen rápidamente y se lo eché en la cara y en el cuerpo. Ella arrodillada y balada en semen solo me vio y nos reímos, le dije esto es lo menos que te mereces y le di con mi pene el la cara, me subí el pantalón y salí en dirección al casillero donde estaban mis cosas, pero antes volteé, vi que ella se levantó y con las tetas al aire, se subió la licra, recogió su ropa ya la salir del baño me dijo “esto aun no acaba” y entro al vestidor para bañarse otra vez, yo salí de ahí con mi meta cumplida, un vídeo de ella cambiándose y una gran sonrisa en el rostro.

Firma: Sejo69

Leave a Comment

/* ]]> */