Hetero Jovencitas

La rajita de Elena

relato la rajita de elena

Mi nombre es Erick tengo 16 años curso la preparatoria todas las clases me daban igual , las tomaba me aburrían y siempre sin esforzarme mucho acreditaba las materias con creces., la clase que mas me aburría era geográfia , pero eso pronto cambio cuando llego ella nunca había visto mujer tan increíble, hermosa tan bien desarrollada y con un toque de lujuria que el solo hecho de mirarle me provocaba la erección.
Su nombre., Elena , había llegado como remplazo de la antigua profesora de geografía que tuvo que irse por motivos personales , como me encantaba esa mujer me excitaba tanto, era joven unos 26 años y siempre vestía de una manera que me pervertía a un más , minifalda ajustada que dejaban ver perfectamente sus deliciosas nalgas y con escote que presumía sus bien formadas tetas deseaba poseerla tener su inmenso culo y esa carita suya cubierta de mi leche. Lo había imaginado tanto que no quería que solo fuera una fantasía quería que fuese real , así que me empecé a acercar a ella cada que podía le decía un halago y eso como quiera iba generando una conexión entre ella y yo. También genero que compañeros del salón bromearan diciendo que era mi novia cosa que al parecer a ella le gustaba y le sonrojaba a pesar de tener pareja.
En una ocasión que la vi llegar a la escuela esperé que subiera las escaleras para llegar hasta mi salón para poder ir detras de ella y observar su rico culo. Lo hice sigilosamente al parecer no me había visto, ella iba subiendo y yo tras de ella, —que nalgotas, puede ver perfectamente debajo de su falda su rajita y como estaba apenas cubierta por su calzoncito negro.Empecé a llevar mi mano sobre mi verga y note lo dura y parada que ya estaba , terminamos de subir y ella entro al salón yo esperé cinco minutos para que no fuera muy obvio de que había entrado detrás y que la iba viendo. Llegue al salón , me percate que las luces estaban apagadas y apenas los ventanales de cristal de un lado del salón dejaban entrar un haz mínimo de luz que iluminaba al entrar la mire a ella , estaba sentada en la silla del escritorio entre y salude, —Buenos días maestra. Después fui a mi lugar deje mis cosas y me senté.
Ella dijo —Llegaste temprano, ahora si madrugaste . Le empecé a explicar que mi alarma sonó mas témprano de lo habitual después de explicarle ella dijo que saldría porque no había luz y no quería que fueran a mal pensar a lo que yo respondí que yo me saldría pero ella se aproximó a la puerta cerrándola y diciendo — No , Has llegado temprano a clase y tu puntualidad te recompensará. Cosa que no entendí me quede desconcertado y esto lo noto pronto la maestra — crees que no me di cuenta que mirabas mi trasero cuando subía . me dijo yo solo me puse nervioso y le dije que no era mi intensión, ella puso seguro y me acaricio el rostro y me dijo — Deseas mi culo deseas mi trasero no finjas , pues quiero que me lo demuestres y seas un hombre
Diciendo esto ella se aproximó hacia mi y comenzó a besarme que delicia sentía su lengua húmeda en mi boca la metía muy hondo y yo llevé mis manos a su culo apretándolo y dando gracias por ese momento que tanto había soñado …

Leave a Comment

/* ]]> */